martes, 7 de diciembre de 2010

PROYECTO DE NEGOCIO DE VENTA ONLINE

1)Nombre del Producto : pasarela.cl

Quienes somos : Sistema de cambio de ropa virtual por medio de la web cam (importaciones)


Problemas que tiene el consumidor al comprar online:

- La cosas no son del tamaño que queremos
- Hay que pagar por el envio si quiero encargar algo fuera del pais
- No sabemos realmente como son las hasta que nos llegan
- No podemos probarnos nada y si nos queda mal perdimos
- Poca variedad de prendas

2) Producto

Producto Genérico : Esclusividad a la hora de importar

Producto Tangible: Ropa personalizada

Ampliado : Información al usuario, tips de moda, combinaciones de teñidas, blog de tendencias
ampliado: uno de los productos ampliados sera un espacio en nuestro soporte web, en donde daremos consejos(de expertos), ayudas sobre moda y ropa, tendecias, “lo ultimo”, estaciones, etc para que nuestros usuarios puedan elegir mejor, que ropa es la que le puede convenir o simplemente que logre encontrar con mas facilidad lo que busca y estar mas seguro a la hora de comprar. también en la sección consejos podrán dar sus puntos de vista o conocimientos de los mismos usuarios sobre moda(ropa accesorios,etc)


3) Océano Azul

Realzar: Diseños de ropa, forma de pago

Reducir: tiempo de envío.

Eliminar: Sistema de tallas , costo por envío

Crear: Promociones, junta de puntos por compra, call center para el cliente



4) Mercado

Targert marget (mercado meta): Personas tecnologicas que les gusta comprar cosas exclusivas y a la medida

Target Group :

-segm: Gente clase media, clase media baja y alta

-demografica : gente de todos los lugares que pueda tener acceso a internet y tenga tarjeta visa, gente de chile.
-psicologica: estilo de vida, tiempo libre personas conectadas con la tecnología y que aprecian su tiempo, pensado principalmente para ejecutivas y gente con poco tiempo
- conductual: el usuario puede ser de todos los ámbitos, ya sea usuario constante, no usuario, ex usuario, regular. por si su tasa de uso debe ser media y fuerte ya que nuestros usuarios son constantes consumidores del producto, poseen una libertad de media a absoluta ya que son capaces de consumir y comprar lo que estimen conveniente

5)Competencia :


Especifica: Tiendas que han implementado sistema de probadores virtuales.

Directa: La tiendas virtuales por medio de blogs, facebook, flickr

Indirecta: boutique y pequeñas pymes diseñadores independientes

Generica: Tiendas comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario